Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador felicita a ‘Checo’ Pérez; “enaltece a nuestro país”, le dice

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador expresó su felicitación al piloto mexicano, quien este domingo ganó el Gram Premio de la Fórmula 1 de Sakhir de la Fórmula 1.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopez-obrador-felicita-checo (1).jpg
| Crédito: Twitter/@lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este domingo, al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, por su triunfo en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, concretado esta mañana en Baréin.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario federal se refirió a la hazaña del piloto tapatio en el circuito que corrió este domingo, a quien le dedicó unas palabras que reconocen su triunfo y lo que representa para el país.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Llora ‘Checo’ Pérez en el podio mientras suena el Himno Nacional

Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país.

López Obrador aseguró en su mensaje que siempre que triunfa un mexicano en una competencia “enaltece nuestro país”.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard también difundió su felicitación a ‘Checo’ Pérez.

Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco, estado del que es oriundo el piloto, expresó su júbilo por el logro de su paisano y le dedicó un mensaje muy emotivo:

Qué orgullo, qué carrera. @ChecoPerez acaba de hacer historia como el primer mexicano en medio siglo que gana la @F1. Un tapatío ejemplar que ha demostrado que el trabajo duro, la perseverancia y el talento son la combinación perfecta para alcanzar los sueños.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también felicitó a ‘Checo’ Pérez. A través de sus redes sociales, la dependencia escribió que los soldados mexicanos felicitan al piloto mexicano por su triunfo en la Fórmula 1.

En tanto, el piloto mexicano, publicó en su cuenta de Twitter la felicidad que siente ante el triunfo, que dedicó a México, y a su familia.

Agradeció a todos por sus felicitaciones y dijo que no sabe cómo pagar tanto apoyo.

TE SUGERIMOS LEER:
¡Podio para México! Checo Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×