Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador fijará posición sobre elecciones en EU en las próximas horas: Ebrard

A través de su cuenta de Twitter el canciller informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su posición sobre el resultado de la elección en EUA, que perfila a Biden como triunfador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ebrard-elecciones-eu.jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

El canciller, Marcelo Ebrard Casaubon confirmó que en las próximas horas el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su posicionamiento sobre el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos, que posiciona a Joe Biden como el próximo presidente de esa nación.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario d Relaciones Exteriores indicó que en cuanto atienda la emergencia por las lluvias en el estado de Tabasco, el mandatario dará a conocer su opinión sobre lo ocurrido en Estados Unidos.

Me consultan si el Presidente López Obrador fijará la posición de México respecto a las elecciones en EU en cuanto arribe a Villahermosa, ciudad a la que está volando para encabezar la respuesta a la emergencia por las inundaciones . Es correcto, así será en las próximas horas.


Esta mañana el presidente mexicano suspendió una gira por los estados de Nayarit y Sinaloa para atender la emergencia que se vive en Tabasco ante las lluvias que han ocasionado las fuertes lluvias generadas por el frente frío 11 y los efectos de la tormenta “Eta”.

Cabe mencionar que el presidente no ha querido expresar una opinión sobre el proceso electoral en Estados Unidos y dijo que lo hará hasta que se defina, pues se trata de un proceso que se estaba alargando.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuándo asumirá la Presidencia de Estados Unidos Joe Biden?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×