Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, promete castigo

El presidente López Obrador lamentó la muerte del ex gobernador de Jalisco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo lamenta asesinato sandoval.jpg
El presidente ofrecerá apoyo | Crédito: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, y aseguró que se castigará a los responsables.

El jefe del Ejecutivo mandó sus condolencias a la familia y amigos de Sandoval, quien fue asesinado en las primeras horas de este viernes en Puerto Vallarta.

Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval


Te puede interesar:
Sandoval fue asesinado por la espalda en el baño de un bar de Puerto Vallarta

Asimismo, mandó sus condolencias tanto a la familia como amigos del expolítico y aeguró que se trata de un asunto en el que se llevará una profunda investigación.

Envío mi pésame a sus familiares ya amigos. Es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables

López Obrador agregó que se trata de un proceso de investigación que les corresponde a las autoridades de Jalisco; sin embargo, sentenció que está en toda disposición para cooperar con las respectivas investigaciones.

“Corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la investigación, pero estamos dispuestos en ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Mariana, la Secretaría de Defensa para colaborar con el estado de Jalisco”, puntualizó el mandatario mexicano.

Fue este viernes, pasadas las tres de la mañana, cuando Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer el asesinato de su antecesor político, Aristóteles Sandoval. De acuerdo con la publicación de su Twitter, el expolítico fue víctima de un ataque directo mientras se ecnontraba en un bar.

El hecho se suscitó en el interior del baño del Bar Distrito 5, ubicado en el boulevard Medina Ascencio en Puerto Vallarta, cuando Saldoval recibió impactos por arma de fuego por la espalda, según lo informó el gabinete de seguridad estatal en una conferencia virtual.

El fiscal Octavio Solís señaló que el expriísta se encontraba de vacaciones con su familia desde el inicio de diciembre.

También te puede interesar:
SEGOB respalda actitud responsable de Iglesia Católica de CDMX ante fiestas decembrinas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×