López Obrador pide a sus simpatizantes no caer en provocaciones con Frenaaa en el Zócalo

El presidente López Obrador dijo que Frenaaa tiene garantizada la seguridad en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México y llamó a los simpatizantes de la cuarta transformación a no caer en provocaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-frenaaa-zocalo-.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) tiene garantizada la seguridad en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México y llamó a los simpatizantes de la cuarta transformación a no caer en provocaciones.

TE RECOMENDAMOS: “Está muy raro": AMLO confirma robo de medicamentos contra el cáncer

Al ser cuestionado por el enfrentamiento que se registró este fin de semana en el Zócalo entre simpatizantes del presidente López Obrador e integrantes del Frente Nacional, el jefe del Ejecutivo llamó a los seguidores de la cuarta transformación a no meterse con Frenaaa uno ni con Frenaaa dos.

“Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el Frenaaa uno ni con el Frenaaa dos, que es un poco mas exquisito, pero a final de cuentas son las mismas ideas conservadoras, nada más que unos las expresan de manera más directa y los otros matizan, pero es lo mismo”, dijo el mandatario federal.

TE RECOMENDAMOS: Noche de sismos: se registran al menos 9 con epicentro en Chiapas de hasta 5.5 grados

En su conferencia en Palacio Nacional, el presiden López Obrador reiteró que los conservadores están muy molestos y no solo en México, sino en todo el mundo.

“No hay diferencia, es el pensamiento conservador están muy molestos los conservadores, en México y también es es un movimiento mundial, el conservadurismo en el mundo, así está en Argentina, así está en España”, dijo el mandatario.

“Y proteger a los opositores, garantizarles libertad, el derecho a disentir y la protección y decirle a los simpatizantes que ni se acerquen a donde están los de Frenaaa uno y a donde van a aestar los de Frenaaa dos, ahora ya puede ser que con los de Frenaaa dos, porque es otro nivel, en todo esto hay nivelitos”, agregó el presidente López Obrador.

El enfrentamiento de este fin de semana entre ambos grupos se realiza luego de que el presidente López Obrador dijo el viernes pasado en su conferencia matutina que los integrantes de Frenaaa debían compartir el Zócalo para que otros manifestantes puedan realizar sus protestas.

Además este fin de semana se convocó en redes sociales a “La Marcha del Millón”, en la que simpatizantes del presidente López Obrador prevén marchar del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino el próximo 24 de octubre.

A través de redes sociales, partidarios han confirmado su asistencia; además, han expresado que esta marcha se realizará con el fin de recordar a los miembros del Frenaaa que más de 30 millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador en julio de 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×