López Obrador reaparece en llamada con Putin, tras dar positivo

El presidente López Obrador difundió una foto de su primer día en confinamiento, tras anunciar que se contagio de Covd-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
López Obrador reaparece tras dar positivo a Covid-19.jpeg

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió una fotografía en su primer día de confinamiento luego de que ayer informó que se contagio de Covi-19 y se mantendrá aislado en el Palacio Nacional, donde permanece vigilado por un equipo de médico encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

La imagen fue acompaña de un mensaje con información sobre la llamada que sostuvo hoy con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la adquisición de 24 millones de vacunas Sputnik V por parte de México.

Te puede interesar:¿Cuántos mexicanos somos? Inegi revela resultados del Censo de Población 2020

En la foto de medio cuerpo, el Presidente se muestra risueño, y fiel a su estilo viste un traje azul, una corbata color vino, sobre una camisa blanca, está sentado frente a su escritorio en el Palacio Nacional.

Sentado en la silla presidencial con el escudo nacional en el respaldo, López Obrador posa ambas manos sobre la orilla del escritorio de madera, en una tiene un pape y en la mesa se observan documentos, un celular y un libro; junto a él un teléfono color rojo.

Atrás de él, un librero en donde se alcanza a distinguir una escultura del Aguila Juarista, y más libros.

Aunque se le ve tranquilo, su sonrisa fue captada cuando tiene los labios cerrados, mira fíjamente a la cámara, y no porta cubrebocas, pese a ser una recomendación para evitar contagios, en este caso de la persona que le habría tomado la fotografía.

El presidente López Obrador acostumbra a subir videos y fotografías del momento en que ocurren los hechos a los que se refiere en sus posteos de redes sociales pero en este caso se desconoce si la imagen corresponde a algún momento previo o posterior a su llamada con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Esta es la imagen que difundió en su cuenta de Twitter:

Te puede interesar:Murió Avelino Méndez, subsecretario de Gobierno de CDMX y exalcalde de Xochimilco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×