López Obrador siembra un ahuehuete en homenaje a los fallecidos por Covid-19

En su mensaje de fin de año, el presidente López Obrador sembró junto con su esposa Beatriz un árbol en el jardín de Palacio Nacional por las víctimas de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo ahuehuete arbol palacio nacional.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador sembró, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, un ahuehuete en el jardín de Palacio Nacional en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en el país, que ya suman más de 125 mil.

En su mensaje por fin de año, el presidente López Obrador dijo que el ahuehuete se lo regalaron dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco.

“Hemos bautizado como jardín Nezahualcóyotl, el rey poeta que era amante de la naturaleza, sembraba árboles como este, que es un ahuehuete que vamos a sembrar, es un árbol que de acuerdo con la leyenda tiene 2 mil años”, dijo el presidente en un mensaje de más de dos minutos que difundió en redes sociales.

“Estamos sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando en que en el 2021, que es el año de la Independencia, nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón. Cuando hablo que deseamos que nos nos vaya bien a todos, es eso, a todos: a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos”, dijo el presidente López Obrador.

Al hacer uso de la palabra, Beatriz dijo que todos deseamos que queden atrás situaciones, muchas veces de ellas extraordinarias, que ha vivido la humanidad pero que también nos han dejado lecciones y enseñanzas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×