#Lord123: Enfrenta a manifestantes en ciclovía Azcapotzalco

En redes sociales se ha vuelto viral la respuesta de un hombre al enfrentar a los manifestantes en la ciclovía de Azcapotzalco, pues al parecer les quiere explicar que violan las leyes de “participación ciudadana”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lord 123 4.jpg
| Crédito: Twitter/ @ferfisfer

A través de redes sociales circula el video de un hombre, aparentemente funcionario de la alcaldía Azcapotzalco, en el que se ve commo se enfrenta a los manifestantes para explicarles que violan las leyes de “participación ciudadana”.

“Violaron la ley de participación ciudadana, el alcalde no tiene el consentimiento y no informó a los vecinos”, dice el hombre

Una mujer lo cuestiona para saber los artículos que se habían violado al realizar el bloqueo.

“El primero, el segundo, el tercero y el cuarto, y todos los demás”, respondió.

Rápidamente su comentario se hizo viral, varios usuarios reaccionaron a las palabras con burlas y otros presuntamente indignados.

#LordHankGonzález

Otro video que se ha vuelto viral es el de un hombre enfrentando a una mujer, al parecer es un vecino de la zona, que se opone a la ciclovía.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la mujer intentó circular con su bicicleta pero los vecinos lo impidieron y su respuesta fue cerrar la calle con una camioneta.

“Nada más viene Hank González y los pone en orden. Bola de estúpidos”, dijo el hombre a la mujer ciclista.

MANIFESTACIÓN POR CICLOVÍA

Habitantes de las colonias Prohogar y Clavería se mantienen bloqueando la Avenida Cuitláhuac acusan que el tráfico aumentará con el proyecto de la ciclovía en la alcaldía Azcapotzalco.

Según los manifestantes los negocios resultarán afectados y aumentará el robo de coches y autopartes.

Incluso, la circulación de vehículos quedó parada tras el bloqueo de los vecinos de la zona. Amenazaron con permanecer hasta que una autoridad de la alcaldía de Azcapotzalco o del Gobierno Central se presenten en el lugar y se realice una mesa de diálogo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×