#LordBanqueta: Sujeto agrede brutalmente a mujer y a abuelito por cruzarse mientras camina (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre pasa caminando y agrede a las personas que se cruzan en su camino, entre ellas un hombre de la tercera edad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lord Banqueta se vuelve viral por agredir a abuelito

Las redes sociales se han convertido en un foro de denuncia pública cuando se trata de injusticias; ahora, un hombre se volvió viral por agredir a dos personas por el simple hecho de estar en el lugar equivocado cuando él caminaba, lo que le valió el apodo de ‘Lord Banqueta’.

Los hechos se dieron a conocer a través de un video captado por cámaras de seguridad de una vivienda, al parecer ubicada sobre avenida Mixcoac, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Te puede interesar:
Detectan posible ‘nube’ radioactiva de Chernobyl en Europa

En las imágenes, se puede ver al sujeto mientras camina y derriba con fuerza a una mujer que transitaba por la calle sin siquiera verlo; más adelante, también empujó a un abuelito, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza.

Dichas acciones hicieron que en redes sociales se le apodara como ‘Lord Banqueta’, y aunque se desconoce su identidad, lo cierto es que ahora es motivo de crítica e indignación por agredir de manera tan violenta a dos personas sin razón alguna.

También te puede interesar:
“¡Aléjate, nos contaminas!”: Empleado de banco grita a médico y causa indignación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×