VIDEO: Loro se hace viral por su malvada risa

El simpático loro se ha comenzado a hacer famoso por la peculiar manera que tiene de festejar sus travesuras.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Risa malvada de un loro
| Crpedito: Unsplash/@zmachacek

El mundo del internet parece ya no pertenecer exclusivamente a los humanos, pues mucho nos indica que los animales han comenzado a cobrar protagonismo en este campo, mostrando sus mejores trucos, su personalidad tan única y también sus risas malvadas, como la de este loro.

Te puede interesar:
Arqueólogos mexicanos identifican el primer barco de esclavos maya descubierto

La pequeña ave de color verde ha iniciado su fama, gracias a un video que tan sólo dura 24 segundos y en el que se puede escuchar una carcajada perversa salir de su colorido cuerpo; un usuario de YouTube fue el encargado de compartir este único momento.

En la grabación se ve al loro salir de una habitación de forma misteriosa y silenciosa, como si estuviera evitando que alguien se diera cuenta de su presencia; después de ésto, logra empujar una de las pesadas puertas.

Sin embargo, esta no fue la acción que ha impresionado a miles de personas, sino lo que realmente ha llamado la atención es la manera en la que el loro soltó una risa maligna al lograr mover la puerta que le estorbaba, siendo ese sonido una forma de festejar su triunfo.

En los comentarios del video, muchos han asegurado que el dueño o la dueña de ese pajarito seguramente es un supervillano de alguna película de superhéroes, pero lejos de asustar, ha logrado enamorar a miles de personas por la forma tan única que tiene al celebrar sus ‘travesuras’.

También te puede interesar:
Mujer italiana es golpeada después de pedirle a un hombre que usara bien el cubrebocas

No cabe duda que haber pasado por la ranura de esa pesada puerta fue todo un reto y es por eso por lo que debemos la risa de satisfacción de este loro que ya tiene ganado el corazón de muchos.

¿Qué te pareció el video?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×