Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Zoológico retira a loros después de que ofendieron a los visitantes

El Parque de Lincolnshire Wildlife, ubicado en Reino Unido, ha trasladado a los loros a un recinto en alta mar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Loro gris africano
| Crédito: Unsplash/@maail

Un grupo de loros en un zoológico del Reino Unido ha sido retirado después de repetir lenguaje obsceno a los visitantes del lugar.

Te puede interesar:
Nordstrom ya no venderá productos hechos de pieles de animales exóticos

Lincolnshire Wildlife Park recibió a los cinco loros grises africanos en agosto y los puso en cuarentena juntos en la misma habitación, informó Lincolnshire Live. Sin embargo, la proximidad parecía haber sacado lo peor de las aves.

Steve Nichols, director ejecutivo del parque, señaló que, por coincidencia, tomaron a cinco loros en la misma semana y todos fueron puestos en cuarentena en el mismo sitio; ésto dio como resultado un lenguaje lleno de maldiciones.

Agregó que a los empleados del Lincolnshire Wildlife siempre les parece cómico cuando los ejemplares insultan a las personas.

Al parecer, entre más se ríen los humanos, las aves continúan lanzando obscenidades en contra de ellos. Dijo que, a los 20 minutos del inicio del recorrido, les comentaron que un cliente había sido “agredido” por uno de los animales; para el siguiente grupo de visitantes, los animales soltaron cualquier tipo de groserías.

Después de la breve cuarentena, las aves fueron puestas a la vista de los invitados, asumiendo que las maldiciones desaparecerían. Sin embargo, en cuestión de minutos los pájaros estaban dispuestos a mostrarle al público lo que sabían decir.

Los clientes encontraron divertido el lenguaje de los pájaros, pero los trabajadores del parque estaban preocupados por los visitantes que llevaban niños y decidieron mover a las aves fuera de la vista.

También te puede interesar:
Por Covid-19 podría aumentar la cifra de embarazos no deseados en México

Se colocaron en un recinto en alta mar con la intención de que, con suerte, comiencen a aprender el ruido de los otros loros que están alrededor. Lo que harán de ahora en adelante será poner en áreas separadas a los ejemplares, para evitar una situación similar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×