Los tres integrantes de una familia se intoxican por una fuga de gas en un departamento

El incidente se registró la madrugada de éste miércoles en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía GAM

Escrito por: Isidro Corro
INTOXICADOS.jpeg
Tres intoxicados, entre ellos un menor de edad, dejó como resultado una fuga de gas en un departamento de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Tres intoxicados, entre ellos un menor de edad, dejó como resultado una fuga de gas en un departamento de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles en el número 44 de la avenida Montevideo y Eje Central, 100 metros en la zona norte de la capital del país.

Una fuga de gas en un tanque de aproximadamente 20 kilos, provocó la intoxicación de los tres integrantes de la familia, que fueron auxiliados por los paramédicos de una ambulancia y llevados a un hospital.

A la emergencia acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos, quienes lograron controlar la fuga del combustible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×