Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan cuerpo de Luciano, joven secuestrado en San Fernando; hay un detenido

Luciano, de 14 años de edad, fue desaparecido en julio pasado y su cuerpo fue localizado en un predio de la carretera Reynosa–San Fernando.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luciano-leal-tamaulipas- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@ceciigarcia22

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, derivado de los operativos de búsqueda e investigaciones desarrolladas a partir de la denuncia por el secuestro del adolescente Luciano “L” el pasado 13 de julio en el municipio de San Fernando, fue localizado un cuerpo en un predio de la carretera Reynosa–San Fernando.

Se informó que policías investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar para el levantamiento de evidencia e indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte del joven Luciano Leal Garza.

TE PUEDE INTERESAR:
Durazo da espaldarazo a titulares de Sedena y Marina; su trabajo es clave, dice

Peritos de la fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para la toma de muestras biológicas y llevaron a cabo el procesamiento de las mismas, cuyos resultados permitieron determinar que el cuerpo encontrado corresponde a la víctima que era buscada desde el mes de julio pasado.

Es de señalar que, hay avances importantes en las indagatorias por el secuestro del Luciano así como una persona vinculada a proceso, para conocer la verdad de los hechos y que los mismos no queden impunes.

De acuerdo con versiones periodísticas, Luciano, de 14 años, desapareció el pasado 8 de julio, cuando acudió al Parque Lineal en el fraccionamiento Las Fuentes, en donde se encontró con una persona que lo contactó a través de redes sociales con un pefil falso.

Además, trascenció que la familia pagó en dos ocasiones el rescate que pedían los secuestradores, pero desde el 11 de julio, tres días después del plagio, perdieron todo contacto con los presuntos secuestradores.

TE SUGERIMOS LEER:
PROFECO levanta castigo a 12 quesos y un yogurt

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×