Luisito Comunica finge ser mujer para ligar en app de citas y desata críticas

El youtuber Luisito Comunica se burló de los hombres que intentaron coquetearle a ‘Luisa’, la versión femenina de él.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luisito comunica finge ser mujer

Una vez más, el youtuber Luisito Comunica volvió a desatar polémica luego de fingir ser mujer y engañar a usuarios de apps de citas, todo para un video de su canal.

El youtuber modificó algunas de sus fotografías gracias a la aplicación FaceApp, la cual permite a los usuarios descubrir cómo se verían si fueran del sexo opuesto. Posteriormente, creó un perfil falso en Tinder para grabar lo que sucedía.

Te puede interesar:
NASA: Sismo en Oaxaca desplazó casi medio metro la superficie terrestre

Lo curioso de su experimento fue que luego de darse de alta, bajo el nombre de ‘Luisa’, recibió decenas de mensajes e invitaciones a salir de jóvenes que lo llamaban ‘hermosa’, situación a la que él reaccionó entre risas.

El influencer explicó que su intención no era ‘quemar’ ni atacar a los jóvenes que lo invitaron a salir como ‘Luisa’, sino crear consciencia sobre lo que podría pasar con este tipo de aplicaciones cuando no se tiene la certeza de quién está detrás de la otra pantalla, además de “reír un rato”.

Después de burlarse un momento, Luisito Comunica aseguró que cerraría la cuenta de ‘Luisa’ porque “no está cool jugar con los sentimientos de la gente”; sin embargo, al final fue la propia app de citas la que lo suspendió por violar las normas, es decir, por fingir ser alguien que no es.

También te puede interesar:
Ciudadanos checos realizar mega banquete para celebrar fin de Covid-19.

El video recibió cientos de comentarios variados, entre a quienes les pareció divertido y otros más que criticaron su acción, la cual es conocida como ‘catfish’ en la red y fomentarla puede llegar a ser peligroso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×