Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Madre corre de casa a su hijo de 30 años; la denuncia ante la FGJ-CDMX

La mujer tomó la decisión porque su hijo se la pasaba jugando videojuegos y cuando le pidió que saliera a buscar trabajo, se negó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven denuncia madre correr casa videojuegos.jpg
La madre pidió ayuda de una familiar para poder correrlo de la casa. | Crédito: Pexels

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reveló que un joven acudió a sus instalaciones para denunciar a su madre, quien lo corrió de su casa.

De acuerdo con la información que dictó la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, el joven identificado como Christian Uriel, de 30 años, acusó a su madre y a su tía por delitos de agresión y hostigamiento, ya que lo corrieron de su casa.

Te puede interesar:
“La Santa Muerte te lo multiplique”: Captan otro asalto en transporte público en Los Reyes, La Paz

Ante esto, su madre mencionó que había tomado la decisión de correrlo porque era una persona “nini”, es decir alguien que ni trabaja ni estudia, por lo que no cooperaba en su casa.

La acusada explicó que, durante el confinamiento, la situación empeoró dado que todo el día se la pasaba jugando videojuegos, además de que el joven pedía que le sirvieran comida en el mismo lugar para seguir con sus actividades de entretenimiento.

No obstante, la madre le pidió que saliera a buscar un empleo cuando algunas de las actividades comenzaron a reactivarse, pero su hijo se negó.

Fue así que la mujer pidió ayuda de una familiar para poderlo sacar de su domicilio, el cual se ubica en la colonia La Polvorilla, alcaldía Iztapalapa.

También te puede interesar:
Anuncia AMLO “limpia” en la Conagua, “el PAN la tenía tomada”, acusa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×