Madre y padrastro quitan la vida a golpes a niña de cinco años en Quintana Roo

Los agresores ya fueron detenidos y ante las autoridades mencionaron que la niña había fallecido luego de envenenarse, pero el cuerpo presentaba severos golpes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
padres asesinan hija quintana roo.jpg
La pareja ya fue detenida por Policías de Investigación. | Crédito: Twitter / Fiscalía General QR / @FGEQuintanaRoo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que una niña de cinco años perdió la vida a manos de su madre y padrasto luego de que estos la golpearon severamente.

De acuerdo con la información de las autoridades, fue el pasado martes cuando la pareja identificada como Anahí ‘B’ y Marco ‘H’ golpearon a la menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Tres Reyes, Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar:
Investigan a profesor de la BUAP por supuestamente tocarse en clase online

Fue el mismo fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, que señaló lo ocurrido con la pareja, la cual intentó engañar a las autoridades al mencionarles que su hija había fallacido tras haber ingerido una especie de veneno.

Asimismo, se reveló que la pareja sentimental había llamado a la ambulancia al ver que la niña ya no respondía; sin embargo, al realizarse la necropsia, se tuvieron huellas de que la menor de edad había sido víctima de violencia física.

La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física

Las autoridades explicaron que con las pruebas identificaron que el cuerpo de la niña prensentaba hematomas faciales, estallamiento de la vesícula biliar, hemorragia cerebral y otras lesiones más con las que se señalaba violencia sexual.

Integrantes de la Policía de Investigación, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se encargaron de detener a los dos implicados en la muerte de la niña, por lo que en las próximas horas serán llevados ante un juez con el fin de definir su situación jurídica.

También te puede interesar:
Rusia lanza alerta para dar con pedofilo y asesino de dos menores de edad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×