VIDEO: Maestra amenaza de muerte a niña y a su mamá por manifestarse en EE.UU.

La niña, al ver la reacción de la docente, comenzó a llorar por las amenazas que recibió mientras caminaba en las calles.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestra amenaza niña .jpg
La maestra pidió disculpas después del hecho y explicó que actuó de esa forma por pánico.

Estados Unidos está atravesando su tercera semana de manifestaciones por justicia racial; pero entre estas hubo un acontecimiento que causó indignación en redes sociales, pues una maestra amenazó de muerte a una niña y a su mamá por ser parte de estos movimientos.

En redes sociales circula el video en el que la maestra, que fue identificada como Carrie Maxwell, llega a enfrentar a Danyelle, quien caminaba junto a su hija Kimberly mientras se dirigían a las manifestaciones con carteles que ellas mismas habían hecho.

Te puede interesar:
Policía de Canadá deberá portar cámaras corporales, propone Justin Trudeau

Tanto la docente como la madre de familia grabaron el momento del enfrentamiento, siendo así que se alcanza a escuchar decir a la maestra que las matará. Ante estas amenazas, la niña comienza a llorar asustada de ver lo que está ocurriendo.

Sin embargo, los acontecimientos no llegaron a más, pues el esposo de la maestra Maxwell la toma del brazo para llevarla a su casa, aunque ella se muestra renuente y, a lo lejos, continuaba con las agresiones.

Las autoridades escolares de la ciudad de Bakersfield (California, Estados Unidos) comenzaron las investigaciones para resolver el incidente sobre las amenazas de la profesora hacia la niña de 8 años y a su madre.

Después de lo ocurrido, Maxwell emitió un comunicado por medio de su abogado en el que aclara que está humillada por las acciones y que había actuado de esa forma por pánico, pues los manifestantes se encontraban cerca de su casa, donde cuida de su hijo autista y de su madre de avanzada edad.

Asimismo, en el comunicado pidió disculpas por lo que había hecho. En tanto, las autoridades, hasta el momento, han descartado que se trate de un hecho racial, mas la actitud de la maestra ha causado ciertas reacciones negativas entre los internautas.

También te puede interesar:
Pareja encierra a sus bebés de cuatro meses para irse de fiesta; uno fallece

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×