Maestra es testigo de un asesinato por Zoom en Florida

Durante una clase virtual a través de Zoom, una alumna fue víctima de un asesinato en Florida; la única testigo fue su maestra, quien se encontraba del otro lado de la pantalla.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Maestra es testigo de asesinato por Zoom

Una maestra en el sureste de Florida fue testigo de un caso de asesinato a través de Zoom. El incidente ocurrió mientras se encontraban en una clase virtual; la profesora se dio cuenta que una de sus alumnas se tapó los oídos al escuchar detonaciones de un sujeto en contra de su exnovia, en Indiatown.

Te puede interesar:
Primeros testimonios de vecinos que vivieron la explosión en Baltimore

El alguacil del condado, William Snyder, dijo a través de un video en las redes sociales que la bala alcanzó la pantalla de la víctima.

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin informó que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató a su exnovia, Maribel Rosado Morales, de 32 años, el pasado martes.

El alguacil dijo que en la casa de la víctima, en Indiantown, 60 millas al norte de Miami, había 6 menores de entre 10 y 17 años, incluidos 4 hijos de Rosado Morales y 2 primos de los menores, ninguno de ellos es hijo de Williams.

Una de las menores de 10 años se estaba preparando para participar en su primera clase en línea debido al Covid-19 a través de Zoom. Sin embargo, fue sorprendida por las detonaciones; de inmediato, la maestra apagó el audio para que los demás alumnos no escucharan.

La profesional de la educación declaró que escuchó el tono alto que estaban utilizando Williams y Maribel; en cuanto se dio cuenta de que era confrontación, la silenció y luego observó a la pequeña llevar sus manos a los oídos.

Aunque ninguno de los niños que se encontraba presente en dicho domicilio salió herido, sí se han convertido en testigos claves de este ataque.

También te puede interesar:
Solicitan más de 20 países 1 millón de dosis de vacuna rusa

La oficina del alguacil dijo que Williams escapó, pero fue detenido portando el arma. Snyder mencionó que Williams confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×