Mahomes vs Brady: Chiefs aplasta 38 a 24 a Buffalo y se enfrentará a Tampa Bay en el Super Bowl LV

Prácticamente sin despeinarse, los Jefes de Kansas City derrotaron al equipo de Josh Allen y estarán en su segundo Super Bowl de manera consecutiva, donde buscarán refrendarse como los campeones de la NFL.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mahomeschiefssuperbowlbuffalo.jpg
| Crédito: Reuters

Desde que Kobe Bryant tomó el lugar de Michael Jordan, el deporte no había tenido un sucesor tan claro de las glorias de un grande de todos los tiempos, pero eso cambiará en dos semanas, cuando Patrick Mahomes se mida ante Tom Brady en el Super Bowl LV y pruebe si es digno de tomar la batutaque algún día dejará exjugador de los Patriotas.

Este domingo, los Kansas City Chiefs aplastaron a los Buffallo Bills 38-24, en un partido donde la diferencia en el marcador no refleja el avasallador dominio que tuvieron los Jefes, particularmente en la segunda mitad del partido.

Buffalo logró estar arriba 9-0 en el primer cuarto pero después de ahí jamás volverían a tomar la delantera en el partido. En el segundo periodo, KC anotó tres touchdowns y los de Nueva York apenas lograron un gol de campo, por lo que el juego se fue al descanso con los de Andy Reid arriba 21-12.

El tercer cuarto fue un suplicio para Buffalo, no sólo permitieron 10 puntos, sino que Josh Allen fue interceptado en zona roja cuando parecía que los Bills aún tenían una lígera esperanza de regresar al partido.

El último periodo fue un mero trámite. Los Bills lograron recuperar una patada corta, pero cuando por fin lograron reducir la diferencia a dos posesiones ya quedaba muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chucky histórico! Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

Patrick Mahomes terminó el partido con 29 pases completados en 38 intentos para 325 yardas y tres envíos de touchdown, Travis Kelce regsitró 13 recepciones para 118 yardas y dos touchdowns; mientras que Tyreek Hill, aunque no anotó, fue importante en jugadas clave y logró 172 yardas en nueve recepciones.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, por lo que los Bucaneros de Tampa Bay se converitrán en el primer equipo en la historia de la NFL en disputar enl ‘Gran Juego’ como locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×