FOTO: En medio de pandemia, la activista Malala se gradua de la Universidad de Oxford

La joven compartió el momento con sus seguidores de Twitter, en donde dijo estar emocionada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
malala activista se gradua.jpg
La joven de 22 años ya ganó un Premio Nobel de la Paz

El día de ayer, la activista Malala Yousafzai dio a conocer que culminó sus estudios y ya se graduó de la Universidad de Oxford, en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que ahora se dará un tiempo para descansar.

La joven Malala, de 22 años, se ha convertido en una gran figura a nivel internacional, pues incluso fue ganadora del Premio Nobel de la Paz por el mensaje que ha transmitido en relación a las guerras que hay entre varios países, así como el empoderamiento de la mujer y la importancia de los derechos humanos.

Te puede interesar:
La emblemática trayectoria en la literatura de Carlos Ruiz Zafón, autor de ‘La Sombra del Viento’

No obstante, el día de ayer obtuvo un logro más tras graduarse de su licenciatura que estudió en la Universidad de Oxford, ubicada en Londres. La joven no dudó en expresar su felicidad y gratitud que sentía tras completar una meta más.

Mediante su cuenta de Twitter, Malala Yousafzai informó a sus seguidores que culminó su licenciatura en Filosofía, Política y Econonomía en Oxford, un mensaje que compartió con algunas fotografías en compañía de su familia.

Asimismo, reveló que por el momento no sabía qué es lo que la vida le tiene planeado, pero que se dará un tiempo para descansar y seguir cultivándose a través de la lectura.

Es difícil expresar mi alegría y gratitud en este momento cuando completé mi licenciatura en Filosofía, Política y Economía en Oxford. No sé lo que está por venir. Por ahora, será Netflix, leer y dormir

También te puede interesar:
Mundial de México 1970: A 50 años de la coronación de Brasil con el tricampeonato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×