VIDEO: Mamá delfín intenta salvar a su cría muerta

Una madre delfín buscó, por mucho tiempo, salvar desesperadamente la vida de su pequeña cría; lamentablemente ésta ya había muerto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mamá delfín intenta salvar vida a su cría

No cabe duda de que el instinto maternal se presenta en cualquiera de las especies de seres vivos; en esta ocasión una mamá delfín trató de hacer hasta lo imposible por salvarle la vida a su cría, la cual ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar:
Científica mexicana descubre método para debilitar la entrada de Covid-19 en el cuerpo

La historia le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, por lo conmovedor que a muchos cibernautas les ha parecido; un grupo de turistas que se encontraban a bordo de un crucero en Combarro, España, fueron testigos de los hechos.

En las tristes imágenes que muchos vieron en vivo, se mostraba desesperada a una madre delfín, la cual estaba haciendo lo posible para poder salvarle la vida a su hijo; aunque hizo de todo para mantenerlo con vida, la cría falleció en el intento.

A través del video se puede observar cómo la madre busca sacar a flote al pequeño delfín, pero éste no responde; los tripulantes de la embarcación trataron de acercarse para ayudar a la desesperada madre, pero cada vez que se acercaban a ella se alejaba a gran velocidad.

Por el momento se desconocen las causas de muerte del pequeño, pero se ha indicado que comenzarán a investigar sobre qué fue lo que lo llevó a este terrible destino. Los expertos han agregado que este tipo de escenas suelen verse muy seguido por la zona.

Eso quiere decir que ésta no es la primera mamá delfín que tiene que lidiar con el cuerpo de su pequeña cría muerta, mientras trataba de sacarla a la superficie con la intención de que reviviera y comenzara a nadar al lado de ella.

También te puede interesar:
Día Internacional de los Zurdos y algunas cosas que no sabías de ellos

El video ha llegado a tocar hasta al menos sensible, ya que resulta evidente la preocupación de esta madre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×