Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mamá elefante evita que leones se coman a su cría

En una crítica situación, varios leones se dieron cuenta de que podían atacar a la cría, pero no lograron ninguna presa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elefantes.jpg

A través de redes sociales, se hizo viral el momento en que la mamá de un elefante le salva la vida a su cría ante el ataque de los leones.

El pequeño elefante había quedado atrapado en una acequia de espaldas y, pese a que la manada avanzó y lo abandonó, su madre se quedó con él y resistió junto a su cría para conseguir sacarlo.

Te puede interesar:
OMS advierte que exceso de antibióticos amenaza con incrementar muertes durante pandemia

Al ver que los leones se habían acercado para poder atacar al pequeño elefante, pues la crítica situación permitía atacar, su madre hizo frente a los depredadores, quienes decidieron no atacarlos. Después de varios minutos de agonía, el elefante logró salvar la vida de su pequeño.

“Esta es una de esas grabaciones que te hacen poner la piel de gallina. ¡Qué bueno que tuvo un final feliz!”, menciona un comentario del video.

También te puede interesar:
Universidad Autónoma de Hidalgo crea cubrebocas con extracto de jamaica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×