Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mañana violenta en la Ciudad de México; pareja atacada en el centro

Autoridades solicitaron auxilio de la unidad médica.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
centro historico.jpg
Centro histórico

Cd. de México.- Pese a las movilizaciones policiacas a causa del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfurch la delincuencia no se amedrenta y es que en punto de las doce del medio día de este viernes una pareja fue atacada a tiros mientras caminaban sobre la calle de Joaquín Herrera casi con esquina de Leona Vicario.

Testigos del lugar refieren que una motoneta con dos tripulantes abrieron fuego contra el hombre y la mujer dejándolos tendidos sobre el pavimento mientras los curiosos solo observaron como los agresores emprendían la huída.

Rápidamente las autoridades solicitaron el auxilio de una unidad médica dónde al lugar arribo una motocicleta perteneciente a la unidad de primera respuesta del escuadrón de rescate y urgencias médicas para brindar los primeros auxilios a ambos heridos posteriormente arribaron dos ambulancias para trasladarlos al hospital general Balbuena ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre.

Con tres impactos de bala en el abdomen, y espalda la mujer lamentablemente falleció ya en el hospital, dónde familiares ya la esperaban aunque solo para recibir la triste noticia.

Mientras tanto el varón se debate entre la vida y la muerte ya que tuvo un impacto de bala en el glúteo pero al caer se alojó en el abdomen.

En estos momentos, personal de salud se encuentra atendiendo al joven herido mientras lucha por su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×