Personal médico de La Raza exige vacuna contra Covid-19; bloquean calzada Vallejo

Médicos y enfermeras, que pertenecen al IMSS, bloquean calzada Vallejo para exigir vacuna contra Covid-19, denuncian que personal de primera línea no reciben su dosis.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hospital la raza manifestacion covid 19 .jpg
| Crédito: Twitter/ @RafaelSotoMX

Un grupo de médicos y enfermeras, aproximadamente 20 personas, se reunieron en las inmediaciones del Hospital La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para bloquear la calzada Vallejo y así exigir su pago de bono de fin de año y ser agregados al plan de vacunación contra Covid-19, pues denuncian casos de influyentismo.

Te puede interesar:
VIDEO: Doctora del IMSS denuncia ‘gandallismo’ en aplicación de vacuna

Los médicos están inconformes porque personal de primera línea contra la pandemia por coronavirus no ha sido vacunada contra Covid-19, pues debido al influyentismo hay personal que se está aplicando la dosis sin siquiera pertenecer a la línea de batalla.

Al mismo tiempo, denuncian la falta de insumos para atender a pacientes con Covid-19.

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron fotos de cómo los médicos y enfermeras colocaron cajas sobre la calzada, con dirección a Río Consulado, así como un letrero sobre el asfalto, donde piden que no haya impunidad ni represión.

Te puede interesar:
Daniel Emiliano, primer bebé que recibe el IMSS en 2021

Al mismo tiempo, manifestaron su respaldo a la doctora Ana Paola De Cosío, quien denunció al IMSS por “gandallismo” en las vacunas contra Covid-19, pues hay “funcionarios” que reciben la dosis y no son médicos de primera línea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×