Manifestantes toman caseta en autopista México-Cuernavaca; dan acceso libre

Desde la noche de ayer y hasta las primeras horas de este miércoles, la caseta de Tlalpan estuvo tomada por habitantes que colocaron una pancarta por los feminicidios.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
feministas toman caseta tlalpan.jpg
Son diversos grupos de feministas que se encaergaron de tomar la caseta. | Crédito: Facebook / UAM en Resistencia

La caseta de cobro Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca fue tomada la noche del martes por un grupo de manifestantes, y hasta las primeras horas de este miércoles todavía se estaba dando el paso libre a los automovilistas.

De acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional que compartió en su cuenta de Twitter, la Caseta de Peaje Tlalpan tuvo movilización de habitantes, quienes llegaron a tomar cada uno de los carriles.

Te puede interesar:
Legisladores avalan reforma para que Secretaría de Marina controle puertos

Con pancartas se manifestaron mientras dejaban pasar a los conductores sin tener que pagar su respectiva cuota.

La toma de las casetas fue en ambos sentidos por un grupo numeroso de hombres y mujeres, quienes, hace unas horas, desplegaron una pancarta en la que se leía “México Feminicida” junto con el escudo de la bandera con el cuerpo de una mujer violentada.

Hasta el momento no han reportado daños al inmobiliario u otros disturbios, pero se ha informado que se trata de colectivos feministas que solicitan una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de atender los diversos casos de violencia de género que han quedado impunes.

También te puede interesar:
Buscan en Mexicali a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×