Mantiene Protección Civil de Álvaro Obregón dispositivo especial tras sismo en CDMX

Después del sismo de esta mañana realizaron recorrido de supervisión, sin reportar daños mayores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
prtoección civil.jpg
Protección Civil en alcaldía Álvaro Obregón

Cd. de México.- Luego del sismo de 2.9 grados registrado este domingo en la Ciudad de México, personal de Protección Civil de la Alcaldía Álvaro Obregón, realizó recorrido de supervisión sin reportar daños mayores.

Como parte de esta supervisión se atendieron principalmente dos puntos, el primero de ellos la atención en el deslave de un talud del pasado viernes en la Colonia Acuilotla, al momento no hubo afectaciones por el sismo, personal de obras se encuentra realizando trabajos para reforzamiento del talud.

Por otra parte, en la Colonia Barrio Norte, este sábado se presentó un deslizamiento de tierra en el talud de la presa Becerra, en este punto personal de Protección Civil acudió a realizar supervisión determinando que no existe daño estructural por el sismo en las viviendas cercanas a este deslizamiento.

En este punto, hubo afectación de tres casas y 15 personas evacuadas a las cuales se les invitó a acudir al refugio especial en lo que se realizan las obras de mitigación de riesgos por parte de la Dirección General de Obras de la Alcaldía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×