Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Manuel Negrete llama a afición de Pumas a no ir a CU con el fin de evitar contagios de Covid-19

El alcalde de Coyoacán instó a ver el partido por televisión, pues el pasado domingo ‘La Rebel’ se presentó a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
manuelnegretecoyoacan.jpg
| Twitter @manuelnegretea

El domingo pasado, previo a que de manera increíble Pumas le remontara un 4-0 en contra al Cruz Azul, decenas de aficionados del cuadro universitario se congregaron afuera del Estadio Olímpico de CU para alentar al equipo.

En cualquier otro contexto, eso hubiera sido muy normal; sin embargo, con la situación del coronavirus en la Ciudad de México, una congregación de ese estilo representa un riesgo amplio de contagios.

Por ello, Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se sumó al llamado de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, e instó a los fanáticos aurizaules a quedarse para la Ida de la Final ante el León y seguir el juego por televisión.

“El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se suma al llamado de la directiva de Pumas a su afición para que sigan la transmisión de la final del torneo Guard1anes 2020 desde casa, a fin de evitar posibles contagios masivos de Covid-19”, escribió el también exjugador de Universidad en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Alertan por caída de nieve y aguanieve en Chihuahua

“Agradece también la solidaridad de la porra de los Pumas, ‘La Rebel’, al acatar el exhorto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, del Club Universidad y de la alcaldía, para no asistir a los alrededores del estadio Olímpico Universitario y seguir el partido por la televisión”, continúa Negrete en el boletín.

Además, Manuel Negrete informó que el exfutbolista Alejandro Palacios Redorta, mejor conocido como “Pikolín”, ya entró en funciones como representante de la alcaldía de Coyoacán durante los espectáculos públicos celebrados en dicha entidad, por lo que el exportero será el encargado de reportar lo que ocurra dentro y fuera del estadio de CU el jueves por la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×