VIDEO: Mapaches piden comida afuera de una tienda y se vuelven virales

El grupo de animales causó gran controversia por la forma en que pedían comida, aunque algunos internautas mencionaron que había sido erróneo por el tipo de alimento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mapaches piden comida.jpg
Los mapaches pidieron al joven comida en cuanto salió de la tienda.

Durante la cuarentena se han percibido varias situación en relación a la naturaleza, pues tras la ausencia de personas, la vida salvaje ha aparecido en algunos lugares públicos, como hace poco sucedió con un grupo de mapaches que pedía comida afuera de una tienda.

Debido a esta sorprendente acción, el video que captó el momento se hizo viral en redes sociales y causó varias opiniones al respecto. Esta situación se dio a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Te puede interesar:
NASA halla evidencia de la existencia de un universo paralelo

En el video se puede observar que hay un grupo de cuatro mapaches que se acercan rápidamente a un joven que traía consigo un paquete de galletas, a lo que este les da unas cuantas.

Los tiernos animales se las devoran, por lo que acuden de nuevo a él para que les regale un poco más, siendo así que el joven accede. Sin embargo, esto ha hecho que algunos internautas opinen al respecto.

Algunos mencionaron que había sido un tierno gesto por parte del joven, mientras que otros opinaron que había sido una acción desprobatoria, pues el alimento no era el adecuado para los animales.

Desgraciadamente estamos desplazando su hábitat y por hambre se vuelven tan vulnerables. A mí también se me llenó el corazón de que les alimentaran aunque a la autora del vídeo le llovieron críticas por no alimentarlos adecuadamente

También te puede interesar:
Huracanes se hacen más fuertes debido al cambio climático

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×