Marcelo Ebrard lamenta la muerte de José Manuel Mireles

El Secretario de Relaciones Exteriores envió sus condolencias a la familia del Dr., luego de que éste perdiera la lucha contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marceloebrardmireles.jpg
| Crédito: Twitter @m_ebrard

El doctor José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán y quien fuera líder de las autodefensas de dicho estado, murió este miércoles luego de perder la batalla contra el Covid-19.

En días pasados, ya se había dicho que el Dr. había muerto, pero su esposa salió a desmentir dicha información. Hoy, fue la misma familia la que confirmó el fallecimiento de Don José Manuel, desatando que mucha gente les diera el pésame.

Entre las personas que lamentaron la muerte del que fuera líder de las autodefensas está Marcelo Ebrard, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. A través de su cuenta de Twitter, el canciller deseó que Mireles tenga un buen descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
AMLO: ‘Siempre admiré la congruencia de Maradona; nunca renunció a sus ideales”

“Lamento el fallecimiento de José Manuel Mireles, mis condolencias a su familia, compañeros y amigos. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter el que fuera Jefe de Gobierno del otrora Distrito Federal.

Esta fue la segunda muerte que Ebrard Casaubón lamentó el día de hoy, pues más temprano también se pronunció respecto al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×