Convocan a ‘Marcha del Millón’ a favor de López Obrador hoy en la CDMX

La marcha es hoy, 24 de octubre, a las 13 hora del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, hacia el Zócalo capitalino.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marcha-millon-cdmx-amlo-.jpg
| Crédito: Twitter/@mirandhinna

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador han convocado. a través de redes sociales, a una movilización, que han llamado ‘La marcha del millón’ en apoyo al gobierno encabezado por el político tabasqueño.

La marcha ha sido convocada para este sábado 24 de octubre, a las 13:00 horas del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, hacia el Zócalo capitalino en donde se encuentra un campamento del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).

TE PUEDE INTERESAR:
“No nos han ganado”, Muñoz Ledo tras caer en elecciones de Morena ante Mario Delgado

Y es que esta manifestación es una respuesta a la “toma” del Zócalo por el movimiento crítico al mandatario que se mantiene en la Plaza de la Constitución desde el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con algunos reportes, los simpatizantes de López Obrador se reunieron, el lunes pasado con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, quien les habría dado luz verde para movilizarse y llegar al Zócalo, siempre y cuando la protesta fuera pacífica.

En redes sociales y con diversos hashtag, los seguidores del presidente han expresado que esta marcha es una demostración al presidente de que no está solo y que son muchos los que respaldan su proyecto de nación.

Además, de que la manifestación pretende “mostrar el músculo y reiterar su apoyo al presidente”.

TE SUGERIMOS LEER:
Reactivación económica sólo si se contiene la pandemia, asegura subsecretario de Hacienda a senadores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×