Murió Francisco Saynez, secretario de la Marina con Felipe Calderón

Francisco Saynez fuera titular de la Secretaría de Marina Armada de México durante la administración de Felipe Calderón, quien lamentó su deceso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marina-exsecretario-muerte (1).jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

Francisco Saynez Mendoza, quien fuera titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) durante la administración de Felipe Calderón, del 2006 al 2012, murió.

Fue el mismo expresidente quien dio a conocer la noticia de la muerte del mando de la Marina, nacido en la ciudad de Veracruz el 20 de septiembre de 1941 e hijo del General de Brigada de Infantería de Marina Mariano Francisco Saynez Martínez y Marcela Mendoza.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón lamentó la muerte de su excolaborador y envió sus condolencias a su familia, amigos y compañeros.

Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Almirante Secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la @SEMAR_mx le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante.

El expresidente no dio a conocer la causa de la muerte de su cercano colaborador y quien le respaldara en la lucha contra el narcotráfico.


TE PUEDE INTERESAR:

Presidente López Obrador resalta que México cuenta con confianza de inversionistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×