Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marinos recolectan más de 800 toneladas de sargazo en playas de Quintana Roo en menos de tres meses

El despliegue de la Semar se realiza en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Othón P. Blanco

Escrito por: Silvia Otero
MARINA-SARGAZO.jpg
Entre el mes de mayo y lo que va de julio se han recolectado 803 toneladas de sargazo en las playas y áreas marítimas que conforman los siete municipios afectados en el estado de Quintana Roo
| SEMAR

Ciudad de México.- Entre el mes de mayo y lo que va de julio se han recolectado 803 toneladas de sargazo en las playas y áreas marítimas que conforman los siete municipios afectados en el estado de Quintana Roo.

La Secretaría de Marina (Semar) reportó que continúa con el despliegue operativo de una aeronave, 26 embarcaciones de las cuales ocho son sargaceras y cuatro barredoras, así como de 60 elementos navales, quienes con cuatro mil 252 metros de barrera, apoyan en la recolección del sargazo en las diferentes playas afectadas.

El despliegue se realiza en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Othón P. Blanco, como parte de la Estrategia del Gobierno de México para la Contención del Fenómeno Atípico del Sargazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×