Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marinos rescatan a un adulto mayor que cayó al mar desde un acantilado en Acapulco

Para atender la emergencia, zarpó una embarcación tipo Defender, para rescatar y trasladar al lesionado al muelle de la Octava Región Naval

Escrito por: Diego Borbolla
B00473  RESCATE SEMAR ADULTO MAYOR.jpeg
Un hombre de edad avanzada, quien cayó de un acantilado en el Puerto de Acapulco, Guerrero, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). | SEMAR

Ciudad de México.- Un hombre de edad avanzada, quien cayó de un acantilado en el Puerto de Acapulco, Guerrero, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La institución naval recibió el reporte en el que se alertaba que la persona no podía salir del mar cerca del mirador “El Derrumbe”. El hombre cortaba algas en el área y cayó al agua; por lo que de inmediato se activó el Plan Marina Rescate.

Para atender la emergencia, zarpó una embarcación tipo Defender, para rescatar y trasladar al lesionado al muelle de la Octava Región Naval, en donde se le brindaron los primeros auxilios por parte del personal de sanidad naval y posteriormente fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco para recibir atención médica especializada.

La Semar informó que el paciente sufrió laceraciones en piernas y brazos por haberse golpeado contra las rocas. Después de ser valorado fuera de peligro, fue dado de alta y entregado al Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco para los apoyos correspondientes de enlace y entrega con sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×