AMLO y otras figuras mandan condolencias tras muerte del científico Mario Molina

La noticia de la repentina muerte del Dr. Mario Molina Pasquel ha causado impresión en miles de personas; el presidente López Obrador ha mandado un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mario Molina
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@UNAM_MX

El investigador mexicano Mario Molina Pasquel ha dejado un legado para lo mexicanos, el cual incluye un Premio Nobel de Química y años dedicados a la investigación. Sin embargo, este día ha sorprendido a todos al darse a conocer la noticia de que el destacado científico ha muerto.

Te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: Mario Molina, científico mexicano ganador del premio Nobel, fallece a los 77 años

A través de redes sociales, el hecho se comenzó a viralizar, siendo confirmado el lamentable suceso por la cuenta oficial de Twiter de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); en el mensaje se menciona que la institución lamentaba la partida del distinguido universitario.

Por otro lado, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aprovechó sus redes para recordar el compromiso y la capacidad que el Dr. Mario Molina tenía en cada uno de sus trabajos, mandando un abrazo a familiares y amigos más cercanos.

La Cámara de Diputados, en plena Sesión Ordinaria en la que se discute, en lo particular, el dictamen que reforma y deroga disposiciones de diversas leyes en materia de fideicomisos, hizo una pausa para guardar un minuto de silencio en memoria del científico Molina Pasquel, galardonado con el Premio Nobel de Química en 1995.

El embajador de Estados Unidos de América en México compartió un tuit en el que también lamenta el deceso del mexicano, enviando sus condolencias a los más cercanos de Molina.

También te puede interesar:
¿Cuál fue la investigación de Mario Molina con la que ganó el Premio Nobel de Química?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó su cuenta de Twitter para destacar la partida del defensor del medio ambiente, enviando un abrazo a sus familiares y amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×