Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mark Zuckerberg afirma que revisará políticas de Facebook tras muerte de George Floyd

El fundador de Facebook aseguró que trabajará en las políticas de su cuenta y de todos los mensajes que usuarios suelen ocupar para dañar a otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mark zuckerberg facebook.jpg
Las políticas de Facebook pueden modificarse para prevenir la seguridad de los ciudadanos.

Quien levantó cierta polémica en estos días fue Mark Zuckerberg, pues ha dejado ciertas cuerdas sueltas en sus redes sociales, por lo que afirmó que revisará las políticas de Facebook tras la agresión de George Floyd y las amenazas ante las protestas de los últimos días.

Entre el comunicado que dio, el jefe de Facebook mencionó el caso del presidente Donald Trump, quien lanzó mensajes polémicos sobre las diversas protestas que se dieron en Estados Unidos y reconoció que no actuó de buena forma ante los comentarios que había publicado el mandatario.

Te puede interesar:
Policía de Canadá deberá portar cámaras corporales, propone Justin Trudeau

Vamos a revisar nuestras reglas que autorizan la discusión y la amenaza del uso de la fuerza por un Estado, para ver si debemos aprobar enmiendas

Cabe mencionar que Donald Trump publicó en su cuenta de Facebook que los saqueos podrían generar la llegada de balas.

Cuando empiezan los saqueos, empiezan las balas

Ante esto, Mark Zuckerberg no hizo nada al respecto, lo cual generó cierto desconcierto entre los internautas, pues eso podría implicar un atentado en contra de los protestantes. De esta forma, el empresario de las redes sociales reconoció que el hecho de no hacer algo al respecto fue un error.

Quiero reconocer que la decisión que tomé la semana pasada molestó, decepcionó o lastimó a muchos de ustedes

Asimismo, aseguró que dentro del contenido publicado en la plataforma, también se asegurará la integridad de las elecciones que se realizarán en Estados Unidos, el próximo mes de noviembre.

Tengo confianza en las medidas que hemos tomado desde 2016. (...) Pero hay una posibilidad significativa de que la confusión y el miedo alcancen un nivel sin precedentes durante las elecciones de noviembre de 2020, y algunos sin duda intentarán capitalizar esa confusión


Es así que varias políticas de la red social se pondrán a discusión para trabajar y navegar de la mejor forma, sin poner en peligro la integridad de los ciudadanos.

También te puede interesar:
Trump asegura que lesiones en civiles proporcionadas por policías pueden ser falsas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×