Marko Cortés, líder del PAN, da la bienvenida a Ricardo Anaya

A través de su cuenta de Twitter, Marko Cortés envió un mensaje de bienvenida al excandidato a la Presidencia en la elección del 2018 y reconoció su liderazgo “para defender a México”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marko-cortes-ricardo-anaya-bienvenida-.jpg
| Crédito: Partido Acción Nacional

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio la bienvenida a Ricardo Anaya, luego de el excandidato presidencial anunció que regresará a sus actividades de la vida pública.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente panista envió un mensaje de bienvenida al excandidato a la Presidencia en la elección del 2018 y reconoció su liderazgo “para defender a México”.

Marko Cortés escribió en su cuenta de Twitter:

¡Enhorabuena mi estimado @RicardoAnayaC! Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos de @AccionNacional son indispensables, más aún tú que fuiste candidato presidencial. Vamos #UnidosYFuertes para defender a México. Somos #AcciónPorMéxico

TE SUGERIMOS LEER:
López Obrador ordena brindar atención médica a líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA)

Ricardo Anaya reapareció esta mañana a través de un video en el que informó que está de regreso en la política después de perder la elección de 2018.

Tras criticar al actual gobierno, Anaya Cortés declaró:

He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México

Anaya Cortés explicó que el propósito de su mensaje es compartir “lo que significó la elección de 2018, cómo veo la situación actual y los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo” e insistió en que busca “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

Admitió que cometió muchos errores en la campaña, pero también insistió en que tuvo la convicción de que puso todo su corazón y esfuerzo en la contienda.

Quien también dio la bienvenida a Ricardo Anaya fue el expresidente del país, Vicente Fox Quesada, quien le expresó su alegría por el anuncio realizado esta mañana mediante un video.

Ricardo Anaya fue candidato del PAN y obtuvo en las elecciones pasadas el 22.27 por ciento de los votos, superado ampliamente por el 53.19 por ciento de Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato de Morena.

TE PUEDE INTERESAR:
La economía mexicana ya tocó fondo, pero ahora se recupera: Gabriel Yorio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×