Más de 180 mil pesos en dispositivos moviles y accesorios, fueron recuperados

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Tlalpan

Escrito por: Laura Casillas
recuperado en tlalpan.jpg

En la alcaldía Tlalpan, dos hombres y dos mujeres que posiblemente sustrajeron 56 teléfonos celulares, seis tabletas electrónicas y varios accesorios telefónicos, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado se informó que en la calle Morelos, Pueblo de San Andrés Totoltepec, los uniformados fueron requeridos por un joven de 18 años de edad, quien solicitó el apoyo debido a que cuatro personas habían entrado a una tienda de venta de telefonía celular de la cual era el encargado.

Agregó que los sujetos lo amagaron con un objeto parecido a un arma de fuego y con una navaja, lo encerraron en el baño del local y después metieron en bolsas la mercancía.

Con las características proporcionadas, los oficiales dieron alcance a las dos mujeres de 23 y 24 años de edad y a los dos hombres de 26 y 27 años, a quienes luego de una revisión, se les encontraron los artículos que tienen un valor aproximado en el mercado de 180 mil pesos, además de una navaja y una réplica de un arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×