Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más de 400 casquillos quedan en la escena del atentado contra García Harfuch: FGJ-CDMX

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, anuncia que hay avance importante en las investigaciones, con 19 detenidos

Escrito por: Silvia Otero
ARMAS-ATENTADO.jpg

Ciudad de México.- En la escena del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, los peritos localizaron 414 casquillos percutidos, evidencia del arsenal con el que contaban los sicarios contratados por el Cártel Jalisco Nueva Generación para cometer el crimen, quienes tenían además 47 armas largas y cortas, entre ellas 5 antiaéreas, granadas de fragmentación, más de 2 mil 800 cartuchos, 96 cargadores y hasta 51 bombas molotov.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, Ulises Lara informó así que hay un avance importante en las investigaciones que incluyen la detención de 19 personas, entre ellas dos mujeres, y el presunto autor intelectual de la agresión José Antonio Briseño de los Santos, alias “El Vaca”.

Durante la madrugada de éste sábado hubo dos cateos en inmuebles de las colonias Estrella y Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero donde se encontraron más evidencias, además de que se continúan recabando más imágenes en videos del C5 y de cámaras privadas en busca de más pruebas, y de otros posibles implicados.

Algunos de los participantes intentaron despistar a las autoridades, y al huir de del lugar de los hechos, al correr se despojó de parte de sus prendas, con la finalidad de no ser identificado, pero el seguimiento de las cámaras permitió ubicarlo así como al presunto autor intelectual, al que se logró rastrear hasta una vivienda de la colonia Santa Catarina, en Tláhuac.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×