Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Matan a un niño de 3 años durante intento de asalto a familia en el Edomex

La familia fue atacada a balazos por un grupo de hombres que viajaba en tres vehículos en una gasolinera de la autopista México-Pirámides; regresaban de cortar su árbol de Navidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niños-Chignahuapan-asalto-.jpg
| Crédito: Twitter @edomexaldia

Una familia que regresaba de Chignahuapan Puebla, a donde acudieron a realizar compras navideñas, fue atacada a balazos durante un intento de asalto en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, dejando como saldo un muerto, un niño de 3 años, y dos heridos.

De acuerdo con los reportes, la noche del martes la familia regresaba de comprar su árbol navideño, esferas y varias gallinas, cuando fueron atacados a balazos por los hombres que viajaban a bordo de un Bora color negro, un Sentra blanco y un BMW azul cuando intentaron cargar gasolina.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador presenta Guía de Ética para la Transformación de México

El conductor de la Jeep, tipo Cherokee, color negro, aceleró para huir de la agresión y siguieron por la autopista México-Pirámides, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los tres vehículos.

La familia avanzó en su auto sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que policías municipales que participaban en el operativo Blindaje contra el robo al transporte de carga les solicitaron ayuda.

Los oficiales de Ecatepec pidieron apoyo a los servicios de emergencia Policías y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR:
EN VIVO: Miles acuden a despedir a Maradona a la Casa Rosada

El niño de tres años murió a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego. Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora no se ha informado si los responsables del ataque fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×