Mauricio toledo se dice inocente de enriquecimiento ilícito

El diputado del PT, Mauricio Toledo, asegura que es inocente y pide a diputados no votar por su desafuero, además acusa de persecución política en su contra.

Escrito por: Maxi Peláez
Mauricio Toledo juicio extradición
| Twitter: @Congreso_CdMex

Ciudad de México. A unas horas de que la Cámara de Diputados inicie el proceso para quitarle el fuero a dos legisladores, Mauricio Toledo, diputado del PT, se dice inocente y asegura que cuenta con 750 pruebas que acreditan la procedencia licita de sus recursos.

En una carta a la opinión pública, el legislador del PT, sostuvo que no teme enfrentar a la justicia para demostrar que es inocente.

Acusa de persecución política

No obstante, denuncia que la acusación de enriquecimiento ilícito es su contra es una persecución política de autoridades de autoridades del gobierno de Ciudad de México y de algunos integrantes de Morena y ante estas condiciones será difícil acceder a una justicia justa e imparcial para demostrar su inocencia.

“Soy inocente. En un juicio justo y con autoridades imparciales estoy en condiciones de demostrar las 750 pruebas consistentes en comprobantes de pago, sueldos, salarios, dietas, prerrogativas, créditos, apoyos parlamentarios, viáticos, honorarios y fondos de ahorro, que justifican la manera legítima de mis ingresos que provienen de un origen lícito emitidos por instituciones como la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del DF y la Jefatura Delegacional de Coyoacán, mismos que no son muy diferentes a los de la mayoría de los legisladores de este país”, esto es parte de lo expresado en la carta abierta de Mauricio Toledo.

Te recomendamos: PAN presenta iniciativa para desaparecer Insabi

El legislador del PT, hizo un llamado a los diputados de esta legislatura a actuar con conciencia y no sentar un mal precedente que después se pueda lamentar con el proceso de juicio político en su contra que en las próximas horas será votado en la Cámara de Diputados.

En el documento, hace responsable a las autoridades de la Ciudad de México de la integridad su familia y de acusaciones falsas que puedan fabricarles, pues, señalo, también han sido víctima de la persecución política.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×