Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mazatlán jugará segundo partido con público

Autoridades sanitarias de la entidad permitirán que el estadio “Kraken” reciba aficionados al 45% de capacidad para el juego contra Pachuca.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kraken-mazatlan.jpg
| Crédito: Twitter @MazatlanFC

El Mazatlán F.C. podrá recibir aficionados en su estadio por segunda vez en el torneo Guard1anes 2021. La medida fue avalada por la Liga MX, luego de que los gobiernos estatal y municipal permitieron el acceso de público al 45 por ciento de capacidad del inmueble en el duelo ante Pachuca, correspondiente a la jornada 4, que se lllevará a cabo este viernes 28 de enero en el puerto.

“Las Secretarías de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, puntualizó la Liga MX a través de un comunicado.

El costo de las entradas va desde los 200 hasta los 600 pesos. Esta será la segunda ocasión en que el Estadio Kraken tenga público en sus gradas durante el presente torneo, pues previamente sucedió cuando Mazatlán venció por 3-2 a los Rayos del Necaxa, en la jornada 1.

En el presente torneo, sólo los estadios Kraken (Mazatlán) y Victoria (Aguascalientes) han recibido el permiso de autoridades estatales y de la liga para recibir aficionados. Este permiso se da sólo por un partido y puede cambiar conforme al desarrollo de la pandemia en la entidad.

Te puede interesar: Estados Unidos detecta dos casos de variante sudafrina de Covid-19

SINALOA EN SEMÁFORO NARANJA

La autorización de la apertura se produce con el semáforo epidemiológico en naranja (alto riesgo de contagio) para el estado de Sinaloa.

En la actualización más reciente del semáforo epidemiológico local, disponible en la página web de la secretaría de salud estatal, Mazatlán registraba un total de 72 casos activos al día 26 de enero.

Te puede interesar: Sánchez Cordero da negativo a segunda prueba de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×