Médico alemán, arrestado por “asesinato” de pacientes enfermos de Covid-19

El doctor es investigado por supuestamente haber administrado la ‘inyección letal’ a pacientes gravemente enfermos de coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
inyeccionletal.jpg
| Crédito: Unsplash

En Alemania, dos personas muy gravemente enfermas de Covid-19 fallecieron, pero no a causa del virus, sino de una inyección.

Ante ello, la policía germana informó que han arrestado a un médico de la ciudad de Essen, a quien se le acusa de haber administrado la ‘inyección letal’ a este par de pacientes infectados con coronavirus.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Universitario de Essen. El medico, de 44 años, es sospechoso de haber terminado con la vida de dos hombres, de 47 y 50 años respectivamente; ambos estaban en terapia intensiva.

La policía reveló que el doctor aceptó su participación, pero sólo en uno de los casos, y dijo que buscaba evitar que el enfermo y sus familiares siguieran sufriendo, asegurando que lo comentó con la familia del paciente antes de inyectarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Mohamed Salah, del Liverpool, vuelve a dar positivo por coronavirus; su entrenador lo defiende

Debido a una modificación a la ley alemana, desde el año pasado los pacientes muy graves pueden solicitar ayuda médica para morir, pero la policía dijo que aún no está claro si este fue el caso con el médico detenido y los dos pacientes fallecidos.

El Hospital Universitario de Essen dijo que el doctor en cuestión había sido suspendido y que se encuentra cooperando con las investigaciones de la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×