Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Especialista médico sugiere nuevo cuidado de protección ante la pandemia por Covid-19

Anthony Fauci, quien está a cargo de todo el control de Covid-19 en EE.UU., mencionó que es necesario cubrir todas las superficies mucosas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medidas proteccion covid-19.jpg
El médico mencionó la importancia de cubrir todas las superficies mucosas.

Recientemente, un especialista médico de Estados Unidos sugirió un nuevo cuidado para que las personas se puedan cuidar y proteger ante la pandemia de Covid-19 de una nueva forma segura.

Este especialista se trata de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos (NIAID, por sus siglas en inglés), quien está a cargo del control de la pandemia en dicho país y tuvo una entrevista por Instagram con medios internacionales.

Dentro de la charla, explicó la importancia que hay en el hecho de proteger los ojos de las personas, así como el uso de una mascarilla o cubrebocas que cubra de forma eficaz la boca y nariz.

Te puede interesar:
Donald Trump cuestiona postergar las elecciones de noviembre por Covid-19

Además de los famosos cubrebocas, invitó a las personas a usar gafas especiales que protegen los ojos de contraer algún virus, como el Covid-19.

Teóricamente deberías proteger todas las superficies de la mucosa (ojos, nariz, boca), así que si tienes antiparras, gafas o un protector ocular, debes usarlo. No está recomendado universalmente, pero si realmente quieres estar completamente protegido, deberías usarlo si puedes

Además, señaló lo esencial que es cubrir todas las superficies de las mucosas, para tener una protección perfecta ante el nuevo virus que ha afectado a todo el mundo.

Si realmente quieres una protección perfecta, debes saber que tienes mucosa en tu boca, mucosa en tu nariz y tus ojos también tienen mucosa. Entonces, teóricamente tú deberías proteger todas las superficies mucosas

Estados Unidos sigue registrando más casos de Covid-19, por lo que desde el inicio de la pandemia ha contabilizado más de 4,38 millones de contagios, mientras que este miércoles registró 150,000 muertes.

De esta forma, se ha considerado como el país más afectado en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar:
China dice que Estados Unidos alienta nueva Guerra Fría por la elección presidencial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×