Melania Trump no ha requerido oxigeno, está bien y en su casa: médicos

De acuerdo con el reporte médico de esta mañana, Melania Trump se encuentra con síntomas menores y no ha requerido oxigeno suplementario.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
melania-trump-covid-19-malestares.jpg
| Crédito: Reuters

Luego de que el jueves pasado se confirmara que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tiene coronavirus, sus médicos informaron hoy que se encuentra bien y no ha sido necesario trasladarla a un hospital, ni el uso de oxigeno suplementario.

En conferencia de prensa, el doctor Sean Conley, médico del presidente Donald Trump informó que la primera dama continúa en resguardo en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR:
Donald Trump, “está bien” y no ha tenido fiebre: médico

Desde el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, el médico que atiende al presidente de Estados Unidos,Donald Trump, explicó que Melania Trump afortunadamente se encuentra con síntomas muy leves de la infección.

La primera dama está bien no ha sido necesario hospitalizarla, está en casa y está bien; no ha tenido oxigenación suplementaria.

Sobre la salud del presidente estadunidense, el médico comentó que no ha tenido problemas para respirar y se encuentra de buen ánimo, ya que en las últimas 72 horas ha presentado un gran avance en su estado de salud y ya no tiene fiebre.

En este momento, nuestro equipo y yo estamos extremadamente felices del progreso que ha tenido el presidente. El jueves tenía un poco de tos, junto con congestión nasal y fatiga, lo que está resolviendo y mejorando


Este mediodía, el presidente de EUA agradeció a médicos y enfermeras por su lucha contra el virus y dijo sentirse bien con su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR:
Sobrepeso y edad avanzada, los factores que ponen en riesgo la salud de Trump ante Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×