Melania vuelve a desairar en público a Donald Trump

Melania Trump volvió a soltar la mano de su esposo con cierto desaire durante el segundo debate realizado la noche del jueves.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump melania quita mano.jpg
No se trata de la primera vez que Melania tiene ese tipo de gesto hacia el presidente | Crédito: Reuters

De nueva cuenta, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que volvió a desairar en público a su esposo Donald Trump durante el segundo debate presidencial.

Durante la tarde de este jueves, los candidatos a la presidencia Donald Trump y Joe Biden encabezaron el segundo y último encuentro antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar:
Mueren 36 personas luego de aplicarse la vacuna contra la gripe

En esta ocasión Melania acaparó las cámaras luego de evita tener contacto con Trump, pues le quita su mano con un movimiento brusco.

Debido a esto, el presidente de Estados Unidos y su esposa fueron comparados con la pareja de Joe Biden y Jill Biden, quienes al encontrarse se saludaron y abrazaron, formando un ambiente más sereno.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Melania Trump realiza una acción de este tipo hacia su presidente, pues pasado mes de agosto también rechazó la mano de Donald Trump, quien intentaba ayudarla a bajar de las escaleras del avión.

Incluso, en mayo del 2017 se volvió tendencia luego de que llegaron a Tel Aviv y ella apartó su mano de la de su esposo e incluyó un ligero manotazo.

También te puede interesar:
Amenazan con decapitar a alcalde de Bron, Francia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×