¿Conoces el meme de Bugs Bunny comunista? ‘Tenemos’, la última tendencia viral

Un nuevo ‘trendy’ ha salido y, esta vez, el protagonista vuelve a ser Bugs Bunny, el simpático conejo de los Looney Tunes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bugs Bunny comunista meme

En plena cuarentena y aumentando nuestras visitas en las redes sociales, es inevitable que no nos hayamos encontrado con una sola imagen de Bugs Bunny, al cual ahora se le ha añadido a su nombre la palabra comunista para tener como resultado el meme del momento.

Te puede interesar:
Librería ‘A través del espejo’ regala y remata ejemplares tras anunciar su cierre

Sin duda, la llegada de este nuevo meme ha causado una gran controversia por mostrar el símbolo comunista (la hoz y martillo con una estrella de 5 picos), por lo que puede ser normal que muchos de nosotros no hayamos entendido lo que esta tendencia quiere decir.

El comunismo es una doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existen la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según a las necesidades.

La misión de esta imagen es hacer referencia de manera irónica a que todo lo que una persona exclame como suyo, pasa a hacer también de los demás, por lo que de manera graciosa se le agrega el “tenemos”.

  • ORIGEN

El verdadero origen de esta imagen aún se desconoce, ya que no se sabe quién fue el que le agregó la bandera soviética, con un gesto completamente diferente al que siempre ha identificado al conejo.

La escena de este meme salió de un corto que se estrenó en 1940, titulado A Wild Hare, perteneciente a la serie de Fantasías Animadas de Ayer y Hoy y que se hizo bajo la producción de Warner Bros.

También te puede interesar:
Extienden Ley Seca en tres alcaldías de la CDMX

Bugs Bunny y Elmer Gruñón se encuentran por primera vez, es aquí donde inicia una rutina en la que, siempre que se ven de frente, el conejo termina burlándose del cazador. Aunque no hay relación con el comunismo, el rostro de Bugs se apegó demasiado a la nueva tendencia que se ha hecho viral en los últimos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×