Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presunto asaltante de una joyería es detenido en la Alcaldía Benito Juárez

Se trata de un menor de edad

Escrito por: Laura Casillas
Asaltan joyeria.jpg

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un menor de edad, posible responsable del asalto a una joyería al interior de una plaza comercial, localizada en avenida Cuauhtémoc y Viaducto, colonia Piedad Narvarte.

De acuerdo al comunicado de la corporación, a través de la frecuencia de radio policías de la zona fueron requeridos por el robo en proceso a un local comercial de venta de joyería, ubicado en la planta baja de dicha plaza comercial.

Los uniformados acudieron al sitio donde los trabajadores del local les narraron que dos hombres, uno de ellos en posesión de un arma de fuego, acompañados de una mujer, ingresaron al local y tras amedrentarlos, se apoderaron de mercancía diversa y posteriormente huyeron.

Los policías iniciaron la búsqueda y en una de las zonas de los sótanos del estacionamiento del lugar, notaron que un joven arrojaba varias cajas y trataba de esconderse entre los vehículos por lo que fue detenido.


Los uniformados, le encontraron, una maleta color negro, que contenía piezas de joyería, tres relojes de lujo y un arma de fuego.

El implicado, quien dijo tener 16 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien definirá su situación jurídica y su participación en los hechos.

La Secretaría aclaró que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se entrevistó con una persona que, al parecer, vestía como uno de los cómplices, pero no coincidía con las características captadas por la imagen de las cámaras de videovigilancia, ni fue reconocida por los afectados, por lo que se le permitió continuar su camino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×