Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Este es el menú que servirán en ‘El Torito’ como cena de Navidad

Autoridades de la CDMX alistan las raciones que servirán a las personas privadas de la libertad en Centros Penitenciarios de la CDMX, incluido el ‘Torito’

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cena navidad torito
| Crédito: Pixabay

El menú que cenarán las personas que ingresen al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social ‘El Torito’ de la Ciudad de México en Navidad será cerdo en salsa de piña, sopa de codito con crema y jamón, ensalada de manzana con duraznos y el tradicional ponche de frutas.

Te puede interesar:
Abuelita regala tamales a médicos que la curaron de Covid-19

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, la cual mencionó que este menú será también el que se servirá a las personas privadas de la libertad en Centros Penitenciarios de la CDMX.

El subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, informó que con todas las medidas higiénicas y sanitarias se prepararon más de 27 mil porciones que serán distribuidas en los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y la Casa de Medio Camino.

Además, detalló que el Sistema Penitenciario de la CDMX cuenta con 17 cocinas distribuidas en los distintos centros, todas con la certificación que otorga el Distintivo H, de la Secretarías de Turismo y Salud del Gobierno de México, al cumplir con estándares de calidad requeridos en almacenamiento y elaboración de los alimentos.

Te puede interesar:
Vacunas contra Covid-19 de Pfizer llegan a México

Para Año Nuevo, también se contará con un menú especial que consistirá en cerdo en salsa de manzana acompañado de espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y ponche de frutas.

En los centros penitenciarios y en ‘El Torito’, hay filtros sanitarios para prevenir contagios entre trabajadores e infractores, además, se adecuaron dormitorios para aislar a las personas que puedan presentar síntomas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×