Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Messi vuelve a dar entrevista: “A veces me gustaría ser anónimo”

En la charla, el delantero del Barcelona dejó ver una cara más íntima, haciendo a un lado la parte deportiva luego del escándalo que protagonizó en meses pasados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lionel-messi-entrevista.jpg
| Crédito: Twitter/@FCBarcelona_es

El delantero argentino Lionel Messi volverá a dar una entrevista exclusiva, meses después de la conversación con un periodista en la que manifestó su deseo por dejar de jugar con el Barcelona, aunque expresó que cumpliría con su contrato aún en contra de su propia voluntad.

En esta ocasión, en una entrevista que La Pulga le concedió al periodista Jordi Évole para el canal La Sexta y que se transmitirá el próximo domingo, Leo hizo un balance de lo que fue el 2020, y al parecer mostrará una faceta más humana de su persona.

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO se vacunará contra Covid-19 en marzo

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, son algunas de las declaraciones de Messi durante la charla con Évole.

El máximo referente en la historia del Barcelona habló de este y otros tópicos durante la conversación con el medio catalán, días después de que en otro adelanto de esa misma entrevista dejara ver que el tema de su potencial salida del club español parece haber quedado en el pasado.

“Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo”, mencionó Messi.

Asimismo, La Pulga vivió una inmensa alegría apenas hace unos días, cuando con su gol ante el Valladolid alcanzó la cifra de 644 anotaciones con un solo club, el Barcelona, superando así al mítico Pelé, quien con la camiseta del Santos de Brasil dejó la marca en 633 tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Quiénes serán los primeros en recibir la vacuna contra Covid-19 en México?

Esta entrevista se iba a transmitir originalmente el pasado domingo; sin embargo, no sucedió así por petición del propio Messi, quien no quiso eclipsar La Marató de TV3, un evento caritativo con el que se busca recaudar fondos en favor de diversas causas, como este año que el objetivo es sumar recursos económicos para continuar la lucha contra el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×