Venden hasta en 10 mil pesos fragmentos del meteorito que cayó en Tamaulipas

Los residentes que presenciaron la caída del meteorito en Tamaulipas encontraron la oportunidad de recibir un ingreso extra vendiendo los rastros del meteorito.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Fragmentos de meteorito a la venta en Tamaulipas
| Crédito: Facebook/Gabriel Jeronimo Peniche

Tamaulipas fue sorprendido el pasado martes 6 de octubre, cuando un cuerpo celeste entró a la atmósfera de nuestro planeta adornando la oscuridad de la noche con una estela luminosa y cientos de aerolitos cayendo en el poblado de Lázaro Cárdenas, muy cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los recuerdos de este acontecimiento se manejan en distintos precios, algunos y “los más accesibles” se encuentran entre los 3 mil 800 pesos y los más caros manejan precios de hasta 10 mil pesos.

Te puede interesar:
Huracán ‘Delta’ se degrada categoría 1; se dirige hacia Louisiana en EUA

Sin embargo, los testigos de este fenómeno no pudieron dejar de pensar que, tal vez se estaban enfrentando al fin del mundo. De acuerdo con los informes que se dieron, fueron fragmentos de un meteorito los que entraron a la Tierra, causando que se encendieran y cayeran al área rural también conocido como “El Rancho del Olvido”, a unos cinco minutos de la capital de Tamaulipas.

Miles de ellos quedaron sorprendidos por el fuego que este hecho causó; sobre todo, porque el incendio provocado por estas piedras quemó desde la raíz un árbol conocido como “nacagua”, el cual aseguran que es resistente a las llamas.

Vendo fragmento de meteorito ofrezca,recién llegado!!

Publicado por Wicho Osorio en Miércoles, 7 de octubre de 2020

En vista de que la zona se ha convertido en el centro de atención en los últimos días, los residentes decidieron tomar algunos pedazos de piedras y hasta cenizas, las cuales supuestamente pertenecen al meteorito que cayó, para ser vendido desde varias cuentas en redes sociales o plataformas de e-commerce.

Infortunadamente, los precios no han resultado accesibles para cualquiera, especialmente porque los vendedores han asegurado que las piezas fueron recolectadas cerca de donde sucedió el avistamiento del cuerpo celeste.

También te puede interesar:
Campeche aprueba endurecer castigos para delitos de feminicidio y violencia intrafamiliar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×