Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡México en el mundo! Fotografías de estudiante del Politécnico llegan a España.

Eduardo Becerril ha capturado imágenes de tiburones, con las que busca lograr conciencia sobre el cuidado de esta especie.

Escrito por: Azteca Noticias
Estudiante IPN.jpeg

Ciudad de México, 25 de enero, 2021. El Oceanográfic de Valencia, España, considerado el acuario más grande de Europa, es el recinto que presenta la exposición fotográfica de Eduardo.

Por más de siete años Edgar Eduardo Becerril, estudiante de Doctorado del Instituto Politécnico Nacional, ha hecho investigaciones y campañas de conservación y manejo sustentable de tiburones. Ahora con 20 fotografías de gran formato, logró exponer en España, con el fin de crear conciencia sobre la crueldad con la que son tratadas estas especies y al mismo tiempo generar un interés científico.

Las imágenes son exhibidas bajo el título: “SOS Tiburones”

1 de 1


De acuerdo con Eduardo, quien también es biólogo marino por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), son más de 500 especies diferentes de escualos los que tienen una función primordial en cada uno de los ecosistemas donde viven, ya que al controlar las poblaciones de sus presas, mantienen el equilibrio de la cadena trófica y la salud de los ecosistemas marinos.


¡Felicidades Eduardo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×